Concepto de alojamiento. En el concepto de alojamiento se incluye:
Importe de la reserva.
La reserva se hace efectiva mediante el ingreso de una cantidad equivalente al 25% del precio total de la estancia. La cantidad acordada será ingresada por el cliente en un número de cuenta facilitado por la propietaria en el momento de formalizar la reserva.
Temporadas.
Temporada Alta: Fines de semana de todo el año, Semana Santa, Navidades, Nochevieja, Puentes Nacionales y meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Temporada Media y baja: Estancias de Domingo a Jueves.
Estancia mínima.
La duración mínima de la estancia será de 2 noches en los fines de semana normales; en los puentes nacionales, la estancia mínima será igual al número de noches de cada puente concreto.
Horarios de entrada y salida.
El alojamiento estará disponible para el cliente a partir de las 16.00 del día de llegada y hasta las 12.00 horas del día de salida, salvo acuerdo distinto concertado expresamente con la propietaria.
Camas supletorias.
Por norma general, no se admite un mayor número de personas alojadas de las que han sido previamente contratadas, niños incluidos. Tampoco se admiten visitas del exterior sin previa autorización. Todos los alojamientos disponen de camas supletorias, con un precio de 20 euros por persona y noche.
Cancelaciones.
Para establecer el importe a devolver, si procediera, en caso de cancelación se aplicará lo dispuesto en la Normativa Turística de la Junta de Extremadura (Decreto 203/2012, de 15 de octubre, por el que se establece la ordenación de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico).